Alarmas de Seguridad CDMX, Toluca, Pachuca

Atizapan, Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan

¡Sistemas de seguridad para tu casa o negocio!

3

MESES SIN INTERESES EN TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO

ALARMAS PARA CASA I ALARMAS PARA NEGOCIO I ALARMAS PARA EMPRESAS

16 años de experiencia nos avalan.

Todo nuestro personal está capacitado para la planeación y correcta instalación de las mejores marcas en Tecnologías de la Información.

¿Qué es una alarma?, Central de monitoreo, ¿Me conviene?

Anteriormente se dependía solamente del teclado para activar y desactivar, cuando salíamos con prisa no era posible encender el sistema, hoy desde su dispositivo móvil puede desarmar su propiedad por ejemplo cuando el personal de limpieza vaya ingresar y armarla cuando se retiren

Tradicionalmente las alarmas eran monitoreados por una central que ofrece el SERVICIO DE MONITOREO DE ALARMAS, básicamente lo que hacen estas empresas es recibir las notificaciones electrónicas en un software, llamar al usuario para averiguar el motivo de la activación del sistema y  en caso de que este no conteste o bien no de la palabra clave que indica que todo está bien realiza una llamada a la policía quien es finalmente quien acude al sitio para efectuar las acciones correspondientes.

En algunos casos el usuario era el último en enterarse del evento que en algunas ocasiones eran falas alarmas activdas por el ingreso de personal de servicio o el olvido de la clave.

Este servicio representa una renta mensual que puede ir desde los $500 hasta los $2,000 pesos mensuales,

1 Año un usuario puede gastar desde $6,000.- hasta $24,000.-
5 años $30,000.- hasta los $ 120,000.-

10 años $60,000.- hasta los $ 240,000.-

Hoy en día ofrecemos sistemas de alarma con App para que los clientes administren sus notificaciones desde sus móviles que le evitaran un fuga de dinero ahorrando en rentas por algo que usted mismo puede hacer que es llamar a la policiía en caso de algún evento.

En COMUNIC estamos preparados para asesorarle y brindarle soporte técnico especiallizado en las marcas más prestigiosas del mercado.

Alarmas alámbricas

El cableado es una buena opción para no perder señal y asegurarnos que los sensores magnéticos permanezcan conectados todo el tiempo, esta opción la realizamos de manera estética con cable blanco o beish para camuflajearlo con las paredes fijándose con sislicón de alta duración.

Alarmas Inalámbricas

Muchos clientes requieren instalaciones libres de cableado para no afectar la estética de su propiedad, para esto se crearon los sistemas inalámbricos

En esta opción contamos con repetidores que aseguran la cobertura en todos los sensores y magnéticos

Las alarmas inalambricas son una opción confiable para clientes que quieren evitar el cableado aunque las alarmas cableadas son casi libres de manteminiento ya que no requieren cambio de baterías que puede ser enre 2 y 5 años dependiendo de la marca.

Cotiza con nosotros

En Comunic tenemos diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades y presupuestos

Alámbricas
Inalámbricas

Llámanos: 55 5361 7100

Contáctanos

¡Envíanos un mensaje y pronto nos pondremos en contacto!.

Alarmas de Seguridad, CDMX, Pachuca, Toluca, Atizapan, Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan somos tu mejor opción.

0
Años de Experiencia
+ 0
Clientes Satisfechos