Cercas Eléctricas, Cercas Electrificadas, CDMX, Pachuca, Toluca

¡Sistemas de seguridad para tu empresa!

3

MESES SIN INTERESES EN TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO

CERCAS ELÉCTRICAS I CERCAS ELECTRIFICADAS I MALLAS ELÉCTRICAS

Elije el Paquete Qué Mejor Te Convenga

Cerca Eléctricas, Cercas Eléctrificadas CDMX, Toluca, Pachuca

Cercas eléctricas, Cercas Electrificadas CDMX, Toluca, Pachuca

Las cercas eléctricas o electrificadas es un sistema confiable y seguro, ideal para casas, negocios, bodegas o terrenos grandes. 

Todos lo que debes de saber, acerca de este asombroso sistema de alambrado eléctrico.

Una cerca eléctrica es de los sistemas de seguridad más confiables de hoy en día, ya que es un medio que previene una posible intrusión.

A diferencia de las cámaras de seguridad, el sistema de seguridad con la cuenta las cercas eléctricas, su función es mandar una corriente especial que viaja a través de los mallas protegiendo las bardas.

Cercas eléctricas, o cercas electrificadas tiene diferentes elementos

  • Energizador   
  • Batería
  • Control remoto
  • Alarma
  • Postes con aisladores
  • Cableado
  • Señalización Obligatoria
  • Comunicador para enviar y recibir notificaciones del Sistema 

Las cercas electrificadas se pueden instalar en casas, empresas, terrenos, bodegas y cualquier tipo de construcción que necesite este tipo de sistema.

Instalar un cerca eléctrica, es un trabajo que se debe de realizar por profesionales, ya que existen normas internacionales de seguridad que se deben seguir paso a paso y respetarse.

Existe el mito que una cerca eléctrica provoca que intrusos se queden pagados a la malla electrificada.

Ya que el equipo que distribuye la corriente no libera amperaje, solamente un pulso de voltaje que viaja a través de la malla, por lo que si una persona toca la cerca eléctrica, recibirá un pulso de 10,000 volts

Sistema se cercas eléctricas, equipos y marcas

Un cerco electrificado tiene la posibilidad de ser instalado en casi todo tipo de bardas, el sistema de seguridad con la que se instala va de desde baterias con 4 hasta 8.5 Amperes, proporcionando respaldos en caso de un corte eléctrico que van desde 24 hasta 60 horas.

Un Electrificador puede ser de diferentes marcas, el más completo por ser el único digital en el mercado es Altec.

El más comercial es Yonusa, que aunque es analógico tiene muchos años en el mercado, también hay de las marcas Altec, Shocker, Digi Seg y algunos otros.

Lo que una persona busca al instalar una barda eléctrica es que la corriente llegue a toda la reja electrificada para eso se requiere contar con buen sistema de tierra física.

Ya que las cercas eléctricas  que no requieren tierra física proporcionan a la distancia una caída de voltaje que casi no protege.

Las rejas que cuentan con el sistema eléctrico, tradicionalmente se cableaban en acero galvanizado que suele confundirse con el acero inoxidable.

El alambre galvanizado está formado de acero en su interior, cubierto con un recubrimiento que al ser expuesto a la intemperie por uno ó dos años se empieza a caer hasta oxida.

Cuando buscamos en internet Venta de cercas electrificadas para casa ó Venta de Cercas electrificadas encontramos que algunos proveedores ofrecen cableado en aluminio para Electrificar cerca.

Cercas eléctricas en la Ciudad de México con quien acudir

Cuando buscamos por internet, venta de cercas eléctricas CDMX, Toluca, Pachuca, encontramos que algunos proveedores ofrecen cableado en aluminio para electrificar las cercas.

El aluminio es un conductor muy bueno de electricidad, tiene la ventaja de que no se oxida por lo que las mallas electrificadas pueden durar muchos años. 

Este material suele romperse con más facilidad que el acero al recibir impactos de ramas grandes en cercas perimetrales ubicadas en zonas boscosas. 

En estas zonas se recomienda electrificar cercas con acero inoxidable para proteger de la humedad y tener una alta resistencia.

La alarma de las Bardas Electrificadas tiene como base una sirena que puede ser desde los 10 Watts hasta los 30 que proporcionan señales audibles desde los 60Db hasta los 130 Db.

Las cercas eléctricas tienen la ventaja de que si algún ladrón rompe el cableado seguridad se disparará una alarma que complementa el sistema.

Las mallas que cuentan con energía eléctrica, están adicionadas con una luz estroboscópica que brindan una señal visual en el caso de dispararse la alarma.

Vive en una zona rural o aislada y quiere proteger su patrimonio, hay sistemas de cercas electricas y solares para proteger un lo más preciado que es su patrimonio y su familia.

Comunic una empresa líder en su ramo,amos lo que hacemos

En comunic contamos con los sistemas de seguridad más sofisticados del mercado.

Contamos con diferentes comunicadores, para administrar las notificaciones en el celular,  desde las que se transmiten Wifi que tienen la desventaja de que si cortan el internet no habrá notificaciones al usuario final. 

También existen las que para nuestro gusto transmiten la señal vis una Tarjeta SIM enviando notificaciones vía SMS ya que es mucho más difícil inhibir una señal celular que cortar un cable de fibra.

Un control remoto para activar y desactivar puede ser una opción muy cómoda para el mantenimiento de la propiedad. 

Existen diferentes marcas que manejan diversas frecuencias que implican un mayor alcance, también existen controles que tienen un botón de pánico para disparar la alarma en caso de observar algún peligro.

Proteger con sensores de apertura, las puertas de la propiedad es algo que recomendamos ampliamente con nuestros sistemas usted tendrá esa opción.

Llámanos a los teléfonos o envía un mensaje y con mucho gusto te responderemos, estaremos encantados de poder brindarte la mejor atención que usted merece, siempre dándole información confiable a todos nuestros cliente.

Paquete Básico

Cercas electricas - Cercas Eletrificadas CDMX - Pahcuca - Toluca- Naucalpan-Tlalnepantla-Atizapan- Huixquiluca

Paquete Cerca Eléctrica Digital

Paquete Cerca Eléctrica Doble Control

Paquete Cerca Eléctrica Door Protection

Paquete Cerca Eléctrica Cerco Celular

Paquete Cerca Eléctrica Ganadero

Paquete Cerca Eléctrica Altec

Paquete Cerco Eléctrico

Paquete Cerco Eléctrico Shocker

Contáctanos

¡Envíanos un mensaje y pronto nos pondremos en contacto!.

Cercas Eléctricas, Cercas Electrificadas, CDMX, Pachuca, Toluca, somos tu mejor opción.

0
Años de Experiencia
+ 0
Clientes Satisfechos